Home / NOTICIAS / Municipalidad de Lima entregó pistas renovadas de la avenida Canto Grande

Municipalidad de Lima entregó pistas renovadas de la avenida Canto Grande

La Municipalidad de Lima culminó el mantenimiento de 11 kilómetros de pistas de la av. Canto Grande, en el tramo comprendido entre las avenidas José Carlos Mariátegui y Lima en San Juan de Lurigancho.

Los trabajos se efectuaron entre las 10 p.m. y 5 a.m., con el objetivo de evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular. Para ello, se contó con la participación de ingenieros, mano de obra calificada y el uso de maquinaria pesada como fresadoras, pavimentadoras, rodillos neumáticos y volquetes.

El mantenimiento se realizó en un área de 76,376.26 metros cuadrados, tras el retiro de la capa superficial dañada, y posterior colocación y compactación de asfalto nuevo. Además, se hizo el pintado de la señalización horizontal, cruceros peatonales, textos y flechas en una superficie de 6,701.09 metros cuadrados.

Las obras demandaron una inversión de S/ 4’811,242 y beneficiarán a más de 10,000 vehículos diarios que transitan por la zona. El trabajo forma parte del plan integral de mantenimiento vial que busca devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.

De esta manera, la comuna limeña reafirma su compromiso de hacer de nuestra ciudad un lugar mucho más amigable, con mejores y renovadas rutas de circulación.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: