Home / NOTICIAS / Municipalidad de Lima entregó obras valorizadas en más de S/3 millones en San Juan de Lurigancho

Municipalidad de Lima entregó obras valorizadas en más de S/3 millones en San Juan de Lurigancho

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entregó obras sociales valorizadas en más de S/3 millones en cinco asentamientos humanos ubicados en las zonas más vulnerables de San Juan de Lurigancho. Se trata de una nueva losa deportiva y 20 escaleras, que contribuirán a mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito más poblado de la capital, con más de 1 millón de habitantes.

La mencionada losa tiene un área total de 973 m² (454 m² de cancha) e incluye un cerco perimétrico de 126 m. Además, la comuna limeña sembró 500 m² de grass, 30 árboles, 11 palmeras, 800 flores, y también instaló 20 maceteros en este espacio público.

Asimismo, el alcalde Muñoz anunció la entrega de cuatro vías de acceso peatonal en las zonas altas del mismo distrito. La primera, en la Agrupación Familiar Unidad de los Pueblos (Sector Los Hijos de Ramón Castilla), tiene cuatro escaleras ejecutadas con una inversión de S/717,000. La segunda, en el A.H. Proyecto Integral Los Jardines de Santa Clarita, consta de diez escaleras y tuvo un costo de S/1.2 millones.

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: