Home / NOTICIAS / Mujer fue asesinada dentro de su habitación en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Mujer fue asesinada dentro de su habitación en San Juan de Lurigancho / VIDEO

De acuerdo con el noticiero, Buenos Días Perú, en el distrito de San Juan de Lurigancho, una ciudadana venezolana de 22 años fue asesinada de dos balazos en la cabeza en el cuarto que alquilaba. La víctima fue identificada como Ilari Torres Games.

Testigos dijeron que ella vivía en la cuadra 7 de la calle Las Verdolagas desde hace un mes junto a su familia y en ese tiempo la joven victima realizaba constantemente fiestas en ese lugar.  

Según se informa en el noticiero, el día de ayer la joven se reunió con unos amigos desde la madrugada y aproximadamente a las 4 de la tarde, los vecinos oyeron los dos disparos. Ella había estado escuchando música y libando licor antes que ocurriera el crimen.

Inmediatamente vieron a un hombre y una mujer salir del inmueble y tomar un taxi. La madre de la joven fue quien encontró muerta a su hija tras escuchar disparos dentro de la habitación. En el lugar se hallaron dos casquillos de bala.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y médicos forenses para las diligencias correspondientes. El caso es investigado por la Divincri de San Juan de Lurigancho II. A continuación el video:

About admin

error: