Home / NOTICIAS / (VIDEO) Mujer es encontrada muerta en un hostal de San Juan de Lurigancho

(VIDEO) Mujer es encontrada muerta en un hostal de San Juan de Lurigancho

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el interior de una habitación del hostal Escorpio ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según refiere el noticiero de América Televisión, la señorita quien habría ingresado junto a dos jóvenes a la habitación 402, durante la madrugada del domingo, según refiere el cuartelero del hostal.

Se presume que una vez en la habitación los tres bebieron y consumieron una sustancia tóxica, para finalmente mantener relaciones sexuales. Los dos hombres se retiraron del hostal al amanecer y abandonaron a la joven.

A la hora de la limpieza el encargado del hostal encontró el cuerpo inerte de la menor y de inmediato dio aviso a las autoridades. Se desconocen las causas exactas de su muerte, pero no se habrían encontrado signos de haber sido violentadas, por lo que se presume que su deceso se habría dado por una intoxicación.

Lo que más llama la atención a la policía es que sus acompañantes hayan abandonado el cuerpo sin avisar a emergencias. La mujer fue hallada sin documentos, se espera que con las cámaras de seguridad se puedan ubicar a los dos jóvenes con los que ella ingresó.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: