Home / NOTICIAS / Mujer es detenida tras ser acusada de quemar las manos de sus dos hijos

Mujer es detenida tras ser acusada de quemar las manos de sus dos hijos

Los menores fueron hallados con vendas en las manos y con quemaduras de segundo grado

Una mujer fue detenida en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) luego de ser denunciada por sus vecinos de haber quemado las manos de sus dos hijos.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, los menores aparecieron con las manos vendadas y aseguraron que habían sido quemados por su madre. Tras el hecho, los agentes llegaron a la zona

La mujer al ver la presencia de los agentes del orden, escondió a sus dos hijos y aseguró que los niños están con un familiar, pero luego de revisar la casa encontraron a los dos menores en el techo de la vivienda.

Según los agentes, los menores fueron hallados con vendas en las manos y con quemaduras de segundo grado. Ambos niños fueron llevados a la clínica más cercana para los exámenes médicos.

Posteriormente, la mujer fue trasladada a la comisaría de Familia donde confesó que sí había quemado las manos de sus dos hijos. Cabe mencionar que la progenitora se encuentra arrestada mientras que los cuatro menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de la Familia

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: