Home / NOTICIAS / Mujer destroza auto de esposo infiel en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Mujer destroza auto de esposo infiel en San Juan de Lurigancho / VIDEO

Un video de ATV Noticias da cuenta de un hecho lamentable en San Juan de Lurigancho. Una mujer con un ladrillo en mano empezó a destrozar un vehiculo estacionado en el jr. Santa Isabel 2 en San Juan de Lurigancho.

El hecho, que ocurrió en esta zona de este distrito quedó grabado por testigos. Una mujer destrozó auto de su esposo infiel y este le cortó el cabello. Residentes del sector intervinieron y relataron que ambas personas no son de la zona, ni tampoco trascendió alguna denuncia formal.

En el video se observa que la mujer golpeaba el vehículo por delante y por detrás, sacando incluso parte del parachoque trasero. Luego arrancó las plumillas y con ellas terminó de romper los vidrios de las ventanas y el parabrisas del auto.

En otro momento del video su esposo baja con unas tijeras. Ahí comienza un forcejeo entre ambos y ella cae al suelo. Una vez reducida él comienza a cortarle el cabello, ella trataba de salir pero no podía pues él hombre la tenía atrapada con sus piernas.

Los residentes de la zona tuvieron que intervenir para parar estos hechos. A continuación el video del programa periodístico de ATV Noticias:

About admin

error: