Mujer denuncia a su vecina por colgar su ropa interior y tratar de ‘seducir’ a su esposo

Insólito. Una mujer en México llamó a la línea de emergencia 911 para denunciar a su vecino por tratar de ‘seducir’ a su esposo. De acuerdo a la fémina, su vecina ha roto “la buena moral y la decencia” de su vecindario tras colgar su ropa interior a vista de todos.

El singular hecho fue registrado en Quintana Roo, donde la fémina vive junto a su pareja en la zona residencial de Las Brisas. Los policías se quedaron sorprendidos al escuchar la denuncia de la mujer y acudieron a la vivienda.

La denunciante llamada Yuvitza E., de 42 años, declaró a los policías que su vecina quería provocarla al tratar de “seducir” a su marido al colgar ropa interior a la vista. De acuerdo a su versión, dicha situación se repetía de forma constante.

Debido a las reiterativo del caso, la mujer decidió hacer una denuncia formal ante las autoridades contra la joven de 23 años a quien calificó de “impúdica” por colgar su ropa interior a vista de la pareja.

Por si eso fuera poco, la denunciarte aseguró que vio a su esposo mirando fijamente la ropa interior de su vecino a través de una de las ventanas de su caso, asimismo, justificó la acusación aduciendo que no era casualidad que su vecina lave su ropa interior justo el día que descansa su pareja.

Tras sus declaraciones, la policía le informó a la mujer que la joven no estaba cometiendo ningún acto que signifique un delito y le aconsejaron que hable directamente con la joven, de igual manera, le recomendaron hablar con su esposo para evitar conflictos a futuro.

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

error: