Home / NOTICIAS / Motupe: Mecánico celoso atacó a cuchilladas a su pareja

Motupe: Mecánico celoso atacó a cuchilladas a su pareja

La policía capturó a un enfurecido sujeto que dejó gravemente herida a su pareja con un cuchillo de cocina luego de sostener una discusión por una presunta infidelidad. El hecho de sangre ocurrió la mañana del sábado en la vivienda donde vivía la pareja en San Juan de Lurigancho.

Llevado por los celos Reyzel Seras Gonzáles (37) inició una fuerte discusión con su pareja Katherine Apaza Hernández cuando se encontraban en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Cruz de Motupe. Luego de increparle su presunto adulterio tomó el cuchillo de la cocina y le infirió varios cortes en el cuerpo. Debido a la furia de su ataque el cuchillo se rompió en tres pedazos.

Luego de cometer el ataque Reyzel Seras huyó de la vivienda. La joven que se encontraba desangrada fue auxiliada y trasladada hasta el hospital 10 de Canto grande. Fue llevada de emergencia a la sala de cirugías, tenía siete profundos cortes en cabeza, brazo y abdomen.

Detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) San Juan de Lurigancho 1 capturaron al autor por el delito de tentativa de feminicidio; estaba cerca de un centro de salud en San Antonio de Jicamarca. Intentó negar su responsabilidad pero finalmente confesó su delito.

About admin

error: