Home / NOTICIAS / Mototaxistas se amotinan dentro de la municipalidad de San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Mototaxistas se amotinan dentro de la municipalidad de San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Agremiados de la Federación de transportistas de vehiculos menores protestaron en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho denunciando el incremento de cobros por parte de los funcionarios de la  comuna distrital.

Con los gritos: ¡Abajo el abuso! ¡Abajo la oficina de transporte! los mototaxistas denunciaban también la circulación de empresas ilegales que estarían operando en el distrito, con conocimiento del Sub Gerente de Transporte.

En un video que fue subido a una red social el último martes 16 de mayo, se puede apreciar a un grupo de mototaxistas ubicados en el segundo piso de la Municipalidad, mientras sus demás compañeros estaban agrupados en el patio central.

¡Queremos que el señor alcalde se haga presente en este lugar, para que vean como se están burlando de nosotros! decián los mototaxistas, mientras diversos funcionarios municipales trataban de apaciguarlos, sin éxito.

En el segundo piso casí hubo un enfrentamiento con el serenazgo, aunque felizmente el incidente no pasó a mayores y  el grupo se unió en el patio central con sus compañeros mientras eran vigilados de cerca por los serenos.

En el patio central, los mototaxistas pedían a gritos la presencia del alcalde Juan Navarro, mientras explicaban a los funcionarios que no querían ser atendidos por nadie que no fuera el burgomaestre, pues “es el único que nos va a hacer justicia”.

Finalmente el alcalde llegó y fue a reunirse con los mototaxistas que arengaban: ¡Navarro, amigo, el pueblo está contigo! La pregunta sería: ¿Se tiene que llegar a hacer este tipo de espectáculos  para ser atendidos por el alcalde?  ¿Se tiene que llegar a hacer este tipo de protestas para tratar de solucionar los problemas de la comunidad?

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: