Home / NOTICIAS / Mototaxistas protestaron en las afueras de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Mototaxistas protestaron en las afueras de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Miles de mototaxistas llegaron este medio día hacia la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, denunciando actos de corrupción en el sector de vehiculos menores de este distrito, y pidiendo la renuncia de los responsables que manejan el sector transporte en el concejo municipal.

Los mototaxistas agrupados en la Federación Distrital de Vehículos Menores de San Juan de Lurigancho (FEDIVEM) marcharon por las calles del distrito contra “la mafia y la corrupción, contra el abuso de poder y persecución mediante coativos al pueblo de SJL,  contra el trafico y venta de paraderos de zonas de trabajo autorizadas, la anulación ilegal de las resoluciones consentidas”, entre otros reclamos, según manifestaron.

Herberth Villafán Broncano, presidente de esta asociación dio a conocer la propuesta de trabajo que han venido realizando y que presentaron a las autoridades municipales que preside el alcalde Juan Navarro y que consta de los siguientes principales reclamos:

  • Exigimos la intangibilidad de las zonas de trabajo y paraderos autorizados.
  • El respeto de nuestras resoluciones de autorización o de renovación por seis años.
  • Anulación de las Resoluciones Autorizadas a las asociaciones nuevas, en flagrante violación de sus propias normas y la ley.
  • Exigir atención inmediata de todas las solicitudes de autorización, de renovación y de incremento mediante resolución, encarpetadas por mucho tiempo en el área de transporte de la MDSJL.
  • Exigir el cese inmediato del Gerente de Desarrollo Económico Empresarial y del Sub Gerente de Transporte Tránsito y Vialidad por serie de actos de corrupción.

Los transportistas de vehiculos menores entraron al municipio de San Juan de Lurigancho donde dejaron su pliego de reclamos.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: