Home / NOTICIAS / Mototaxistas asaltan a chofer y a pasajeros de bus en SJL [VIDEO]

Mototaxistas asaltan a chofer y a pasajeros de bus en SJL [VIDEO]

En un video que circula en las redes sociales, se muestra la indignación del chofer y los pasajeros de un bus de la empresa de transporte Las delicias, luego de ser asaltados y agredidos por un grupo de mototaxistas. Según los testigos del delito, los responsables se ubican en el paradero Tottus de Campoy en San Juan de Lurigancho.


La usuaria de Twitter publicó el video en el que narra cómo sucedieron los hechos. Señala que se inició cuando el bus “El Rápido” chocó con el “Las delicias” rompiendo el espejo retrovisor de este último. En el momento que ambos conductores trataban de llegar a un acuerdo, un grupo de cuatro mototaxistas comenzó a tirar piedras al bus para luego subir y agredir al conductor del bus Las Delicias. El conductor, ciudadano venezolano, al inicio intentó defenderse pero ante la amenaza de los asaltantes permitió que le roben el dinero recaudado de los pasajes.

Los delincuentes robaron y agredieron también a los pasajeros, a pesar de la presencia de niños quienes se encontraban llorando. La denunciante indica que llamaron a la central telefónica de la Policía Nacional pero no contestaban, luego se encontraron con un patrullero pero los asaltantes ya se habían ido.

Los pasajeros recolectaron dinero para apoyar al conductor venezolano identificado como Pablo José Rojas, quien solo es un trabajador de la ruta. En la zona las cámaras de seguridad del grifo, frente al paradero, pudieron haber registrado el hecho, lo que significaría una prueba esencial para identificar a los delincuentes. Los vecinos y pasajeros indican que ellos trabajan como mototaxistas en la zona y exigen su identificación. El conductor dio su testimonio a la Policía Nacional para denunciar el hecho.

Fuente: LaRepublica

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: