El ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, se presenta a esta hora en la comisión respectiva del Congreso, donde informa lo referido al fatal accidente ocurrido en el serpentín de Pasamayo y las acciones de prevención que adopta su sector.
La sesión extraordinaria, que empezó al promediar las 10.00 horas, es conducida por el titular de la Comisión de Transportes, Roy Ventura, legislador de las filas de Fuerza Popular.
En la jornada se prevé abordar el avance de las investigaciones en torno al accidente en el Serpentín de Pasamayo, que dejó un saldo que supera las 50 personas fallecidas.
La cita, asimismo, será motivo para discutir las medidas y acciones de prevención que se están tomando en todo el territorio nacional para evitar nuevas tragedias en las carreteras.
(Andina)