Home / NOTICIAS / Ministerio de Vivienda: Vitrina Inmobiliaria vuelve a atender de manera presencial

Ministerio de Vivienda: Vitrina Inmobiliaria vuelve a atender de manera presencial

Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información sobre los bonos y programas habitacionales delMinisterio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), retoma desde hoy la atención presencial. Para información sobre los bonos y la oferta inmobiliaria pueden ingresar al siguiente link:

Debido a que aún nos encontramos en un contexto de pandemia, solo permitirá el ingreso de una persona por familia. Además, el uso de doble mascarilla es obligatorio y se debe respetar el distanciamiento social dentro del local.

Las personas interesadas en ser atendidas, deberán solicitar una cita a través del Facebook e Instagram del Fondo Mivivienda, o llamando a su línea de atención gratuita, el 0800 12 200. Solo de esta forma podrán ser atendidos.

En la Vitrina Inmobiliaria, sede ubicada en Jirón Camaná 199, Cercado de Lima, personal del Fondo Mivivienda ofrece información sobre cómo acceder al Bono Familiar Habitacional del programa Techo Propio, una ayuda económica de S/ 38 500 para la compra de una vivienda y de S/ 26 400 para la construcción de un inmueble. Este subsidio del Estado está dirigido a las familias de escasos recursos.

También se brinda información sobre cómo acceder al Bono del Buen Pagador y al Bono Verde al adquirir un inmueble mediante el Nuevo Crédito Mivivienda.  Asimismo, dentro del local hay representantes de entidades bancarias que brindan asesoría financiera para concretar la compra de la vivienda.

Además, las familias que cumplen con los requisitos solicitados pueden inscribirse en la Vitrina Inmobiliaria para poder acceder a estos beneficios. En este centro también se brinda información sobre los proyectos inmobiliarios en los que se puede adquirir un inmueble mediante los programas habitacionales del Estado. 

About admin

error: