Home / NOTICIAS / Miles marchan hoy contra Castañeda 

Miles marchan hoy contra Castañeda 

Con el objetivo de pedir más obras, miles de pobladores de San Juan de Lurigancho marchan al centro de Lima, para exigir que alcalde de LIma Castañeda Lossio realice obra de inversión como proyectos de prevención de desastres naturales. 

El alcalde de San Juan de Lurigancho Juan Navarro encabeza la movilización que reune a más de cinco mil pobladores, del distrito.

La marcha ha sido convocada para las 7:00 de la mañana en el parque el Maestro donde jóvenes, madres de familia, sindicatos, comités del  vaso de leche y comedores populares han mostrado su respaldo a su alcalde y han anunciado que saldrán a las calles para reclamar más atención de Castañeda.

“Desde que empezamos la gestión enviamos oficios pidiendo que se encargue de refaccionar vías que están en mal estado, pero Castañeda no da respuesta a nada”, afirmó Navarro.

Cabe precisar que hace unas semanas ambos alcaldes tuvieron un intercambio de palabras, “Le digo algo al alcalde Castañeda, que haga algo por San Juan de Lurigancho, no hace absolutamente nada. Se la pasa vagando, esa es la pura verdad. Yo con él hablé sobre el proyecto de gran inversión de las pistas y veredas de Campoy, pero no hizo absolutamente nada. Los hemos empapelado, pero no hay una respuesta”, dijo la autoridad edil tras el desborde del río Huaycoloro. 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: