Home / NOTICIAS / Mijael Garrido Lecca revela que postulará al nuevo Congreso de la República

Mijael Garrido Lecca revela que postulará al nuevo Congreso de la República

Mijael Garrido Lecca informó que aceptó la invitación del Apra, para postular al Congreso de la República en las elecciones del 26 de enero del 2020. El comunicador dio la noticia durante una entrevista en el programa de Jaime Bayly.

A través del programa conducido por Jaime Bayly, el exconductor de televisión reveló sus intenciones políticas de ocupar uno de los escaños congresales en las próximas elecciones previstas para el 26 de enero del 2020. Esto, como uno de los representantes del Partido Aprista Peruano (Apra).

“El Partido Aprista me hizo la invitación para participar en este proceso porque hay una necesidad y una demanda por nuevas caras en el partido y el Perú”, contó Garrido Lecca ante la señala emitida por MegaTV.

Cabe señalar, que según lo revelado por Mijael, este recibió propuestas de diversas bancadas políticas, entre las que figuran el Partido Popular Cristiano (PPC), Perú Nación y por supuesto, el Apra. Además, consideró que la disolución del Parlamento responde a un “golpe de Estado”.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: