Home / NOTICIAS / Mi Tercer Lugar, bar de cervezas artesanales llegará a San Juan de Lurigancho

Mi Tercer Lugar, bar de cervezas artesanales llegará a San Juan de Lurigancho

Mi Tercer Lugar es la barra de cerveza artesanal más grande del Perú, que cuentan con más de 41 tipos de cervezas servidas desde el draft listas para ser consumidas por sus clientes. Su intención de esta barra de cerveza artesanal es que puedas experimentar una variedad de sabores y aromas diferentes.

PROYECCIONES DE MI TERCER LUGAR

“Tenemos ya cinco años en el mercado, ha sido un camino largo, pero el esfuerzo se ve reflejado. Tenemos un segundo local en Los Olivos y acabamos de abrir el tercero en Surco. Si todo va bien muy pronto inauguramos otro en San Juan de Lurigancho”, comenta emocionado, César Montoya, uno de los socios.

En el primer trimestre del 2019 el consumo de cerveza artesanal en Mi Tercer Lugar, tuvo un incremento aproximado de dos mil litros más al mes, acto que se espera aumente con esta nueva del tercer local.

Cabe resalta que Mi Tercer Lugar actualmente ya cuenta con tres locales: En el centro histórico de Lima, Los Olivos y ahora en Santiago de Surco, todas con una temática y personalidad definida.

(Fuente: PeruRetail)

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: