Home / NOTICIAS / Metropolitano: conoce los servicios que atenderán por feriado largo de Semana Santa

Metropolitano: conoce los servicios que atenderán por feriado largo de Semana Santa

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informa al público usuario los servicios y horarios que tendrá el Metropolitano los días feriados de Semana Santa.

El día jueves 29 de marzo operarán los servicios Regulares A, B y C desde las 5:00am hasta las 10:00pm. Adicionalmente, en las horas punta se reforzará la atención con el Expreso 4, por la mañana de 6:00am a 9:00am y – por la tarde- de 5:00pm a 8:30pm.

El día viernes 30, únicamente funcionarán los servicios regulares A, B y C. En tanto, el regular D y los servicios Expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9 Súper Expreso y Súper Expreso Norte serán suspendidos durante ambos días no laborables.

El sábado 31 de marzo y domingo 01 de abril los servicios no tendrán variación y operarán con los servicios y horarios habituales. De igual forma, los servicios alimentadores (buses amarillos y naranjas) brindarán atención con normalidad. El servicio especial Gamarra será suspendido los días jueves 29 y viernes 30 de marzo.

El Metropolitano cuenta con la presencia permanente de 400 agentes de seguridad y 150 orientadores, debidamente capacitados para guiar a los usuarios y hacer respetar las normas de seguridad, entre ellas: no abordar los buses bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de alguna droga, no llevar bultos grandes que puedan incomodar al resto de pasajeros y no ingerir alimentos o bebidas en los vehículos.

Todo acto contra el pudor o actitud agresiva entre los usuarios y/o hacia los trabajadores del Metropolitano, será denunciada y los involucrados puestos a disposición de la Policía Nacional.

Protransporte recomienda a los usuarios tomar las previsiones necesarias para evitar contratiempos durante los días feriados que se conmemora la Semana Santa.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: