Home / NOTICIAS / Meretrices amenazan a trabajadoras de restaurante con palos y piedras / VIDEO

Meretrices amenazan a trabajadoras de restaurante con palos y piedras / VIDEO

Vecinos de San Juan de Lurigancho denuncian que la prostitución clandestina se apodera de varias zonas del distrito. Canto Rey, Las Flores, La Hacienda y otros lugares se ven afectados por la presencia de estas féminas,que muchas veces ocasionan escándalos en las calles.

Según reportes, violentas mujeres atacaron con palos y piedras a trabajadores de un restaurante cerca de la estación San Martín. Residentes de la zona, quienes dicen vivir atemorizados, piden una respuesta a las autoridades para la solución del problema.

Los vecinos de San Juan de Lurigancho piden la intervención municipal, debido a que la prostitución es incontrolable en las calles del distrito. Ellas se esconden cuando aparecen los serenos del distrito y se pide la intervención del municipio.

Según la denuncia de la agresión, la trabajadora sexual llegó al restaurante buscando clientes. Las trabajadoras del local le pidieron que se retirará y la mujer reaccionó agarrando una piedra y amenazandola con tirarle.

La mujer trajó a sus colegas e ingresaron al local. Las cámaras de un establecimiento cercano captan el hecho y como las meretrices son retiradas por una trabajadora del restaurante con una escoba. A continuación el video de ATV Noticias:

About admin

error: