Home / NOTICIAS / Mercados Móviles llega este viernes a San Juan de Lurigancho

Mercados Móviles llega este viernes a San Juan de Lurigancho

Este fin de semana las ferias alimentarias de la Municipalidad de Lima llegarán a San Juan de Lurigancho (viernes 29 de octubre) y el Cercado (sábado 30), donde los vecinos podrán adquirir verduras, frutas, tubérculos, hortalizas y diferentes tipos de carnes, entre otros alimentos saludables, a precios accesibles. 

Es importante señalar que, al igual que en otras ediciones, la Municipalidad de Lima supervisará el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Los interesados en participar en las ferias alimentarias como productores pueden escribir a feriasdelima@munlima.gob.pe

El Mercado Móvil se trasladará este viernes 29, de 9 a.m. a 1 p.m., al complejo deportivo Juan Pablo II (cuadra 15 de la Av. San Martín, San Juan de Lurigancho). Allí los asistentes encontrarán papa, zanahoria, cebolla, limón, zapallo y muchos productos más a precios al por mayor.

Asimismo, al día siguiente la feria Renacer Alimentario estará en el parque Micaela Bastidas (cruce de la Av. José Gálvez y la calle Manuel del Pino, Cercado), donde los productores de los valles ofrecerán menestras, legumbres, quesos, papa, quinua, algarrobina, carne de cerdo, jabones artesanales, entre otros insumos. La atención será de 8 a.m. a 2 p.m.

A continuación el afiche del anuncio

About admin

error: