Home / NOTICIAS / Menores ingresarán gratis a los clubes zonales este fin de semana

Menores ingresarán gratis a los clubes zonales este fin de semana

Con el objetivo de brindarles espacios seguros, en medio de la naturaleza, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) anunció que este sábado 14 y domingo 15 el ingreso será gratuito a los clubes zonales para todos los menores, hasta los 12 años. De esta manera podrán manejar bicicleta, además de correr, trotar, patinar, jugar frontón y, en esta época del año, volar cometas.

También hay minigranjas en varios clubes zonales, donde podrán visitar a los conejos, gallinas, patos, gansos, ovejas, cabras, vacas, entre otros animales; el ingreso no tiene costo adicional y los alimentos se pueden adquirir para vivir la experiencia de alimentarlos. Asimismo, se han reactivado los paseos a caballo en los clubes zonales Huáscar (Villa El Salvador), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Sinchi Roca (Comas) y Manco Cápac (Carabayllo). El pago se realiza en la boletería y es de S/5.

Además, en el marco de la celebración del Día del Niño, se llevarán a cabo eventos en algunos de estos espacios recreativos. Así, el sábado 14 de agosto se contará con la presentación de talentosos niños en “Pequeñas estrellas en concierto”, en el club zonal Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), a las 4 p.m. El día central, domingo 15 de agosto, en el club zonal Cápac Yupanqui (Rímac) habrá un entretenido espectáculo de magia a las 4 p.m. y, a esa misma hora, en el club zonal Huáscar (Villa El Salvador), un divertido show infantil.

Las familias también pueden almorzar en las zonas de parrilla, disfrutar de un picnic al aire libre y/o celebrar cumpleaños (máximo 8 personas por familia) respetando los protocolos de bioseguridad. Cabe señalar que se encuentran disponibles los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), San Pedro (Ancón), Manco Cápac (Carabayllo), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cahuide (Ate), Cápac Yupanqui (Rímac), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo) y Huáscar (Villa El Salvador).

Normalmente el ingreso cuesta S/3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados, a excepción de los clubes Santa Rosa, San Pedro y Cápac Yupanqui, donde se pagan S/2 de lunes a sábado y S/3 domingos y feriados. Sin embargo, este fin de semana los niños hasta los 12 años ingresarán gratis, al igual que los adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad. Cabe señalar que estos eventos se promocionarán a través de www.serpar.gob.pe y de la cuenta oficial de Lima Serpar en Facebook.

About admin

error: