Más grande y poderosa: la nueva tablet HUAWEI MatePad Pro 13.2 llegó a Perú

Las tablets se han convertido en el complemento perfecto de la PC para la escuela y trabajo, e incluso, para algunos usuarios son ya lo suficientemente poderosas para poder decirle adiós a una laptop y apostar así por una tablet, la cual es mucho más cómoda de transportar y versátil para cambiar entre trabajo/escuela y entretenimiento.

Con la nueva HUAWEI MatePad Pro 13.2″, Huawei ha querido dejar en claro que las tablets son un gadget tan necesario como un teléfono en lo que respecta a productividad y entretenimiento. Esta innovadora y potente tableta está diseñada para brindar una experiencia excepcional a los usuarios, combinando un rendimiento de vanguardia con un diseño elegante y funcional. Y aquí te contamos cuáles son esas innovaciones:

  1. Una pantalla tan grande en tamaño como en calidad

Con la nueva HUAWEI MatePad Pro 13.2″ se ha buscado que la experiencia audiovisual sea única en el mercado premium de tablets. Comenzando por el diseño, este modelo está fabricado con bordes del mismo tamaño en los cuatro lados, mismos que miden solo 3.4 mm, lo cual ofrece una experiencia más inmersiva con una relación pantalla/cuerpo del 94 %. Esto significa que es la tablet con el borde más fino y la mayor relación pantalla/cuerpo dentro de la industria. También, posee una relación de pantalla 3:2, cuya proporción permite mostrar más contenido de texto vertical y filas de una tabla en comparación con las tablets de proporción 16:10 más comunes.

Además, esta es la primera tablet del mundo con pantalla OLED flexible la cual ha permitido reducir el peso del dispositivo, pesando únicamente 580 g. Asimismo, la pantalla tiene un algoritmo antiquemaduras patentado por Huawei que duplica su vida útil.

En cuanto a la calidad visual, HUAWEI integró la tecnología HUAWEI X-TrueTM Display en el HUAWEI MatePad Pro de 13,2″, brindando a la pantalla una calidad profesional logrando una precisión de color profesional de △E<1 y una amplia gama de colores P3. Para una representación real de los detalles, la tablet también tiene un brillo máximo de 1.000 nits y un alto contraste de luces y sombras con una relación de contraste 1,000,000:1 para visualizar zonas claras y oscuras con mayor detalle y calidad.

Esta experiencia visual tan fantástica ha recibido la certificación TÜV Rheinland Full Care Display 3.0, la cual es la más completa en cuanto a protección ocular en dispositivos móviles.

Rendimiento de la pantalla HUAWEI X-TrueTM Display de la HUAWEI MatePad Pro 13.2″ (izquierda) vs otras tablets (derecha) en ambientes con mucha y poca iluminación

  1. Adiós Bluetooth, hola NearLink y HUAWEI M-Pencil (3ª generación)

La HUAWEI MatePad Pro 13.2″ es la primera tablet en el mundo en incorporar la tecnología de conexión NearLink desarrollada por Huawei, el cual en funcionamiento, es como el Bluetooth, pero más poderosa y eficiente. Consume un 60% menos de energía, tiene una velocidad de transmisión 6 veces mayor, y su latencia es 1/30 veces menor a la del Bluetooth.

Este modelo llega con el nuevo HUAWEI M-Pencil (3ª generación), el primer dispositivo que se puede conectar a la tablet mediante NearLink, y no con Bluetooth como sucede con los M-Pencil de generaciones anteriores. Asimismo, esto ha permitido ofrecer una experiencia mucho más natural y precisa. El lápiz integra un módulo actualizado de muestreo de presión de alta precisión que mejora la capacidad del palpador para detectar la fuerza aplicada por la yema de cada persona, elevando el nivel de sensibilidad a la presión de los 4,096 niveles anteriores a más de 10,000 niveles. Gracias a esto, el lápiz se adapta bien a una serie de escenarios, por lo que se convertirá en la herramienta perfecta para diseñadores y creativos. Asimismo, ofrece dos tipos de plumillas: transparentes y opacas.

  1. Productividad a nivel de PC

Con una pantalla que cumple los más altos estándares de la industria en dispositivos móviles, y un nuevo HUAWEI M-Pencil capaz de liberar la creatividad y productividad en el día a día, la HUAWEI MatePad Pro 13.2″ también está diseñada para ofrecer una experiencia de uso similar a la de una MateBook, por lo que cada quien podrá decidir si la tablet será un complemento para su trabajo/escuela, o un sustituto de su computadora portátil.  

Además de que es compatible con las tecnologías exclusivas de Huawei para mejorar la productividad y conexión entre dispositivos como Súper Dispositivo y SuperHub, -las cuales permiten trabajar mejor con archivos y elementos entre múltiples dispositivos de manera inalámbrica- la tablet también es compatible con el nuevo HUAWEI Smart Magnetic Keyboard, el cual ofrece un recorrido de teclas de 1.5 mm para una comodidad y sensación similar a la de muchas computadoras portátiles, pero que ofrece más versatilidad que el de una laptop ya que se puede usar de 3 maneras diferentes.

Por ejemplo, para trabajar como en una PC, se puede usar el modo Laptop, por otro lado, si estás trabajando en un lugar con poco espacio, puedes usar el modo Dividido para quitar el teclado de la tablet, pero pudiendo escribir todo el tiempo en él mientras lo recargas en tus piernas u otra superficie. Y, por último, el modo Estudio, permite usar la tablet recargada sobre una superficie en un ángulo entre 120 y 160 grados, lo cual es ideal para dibujar o iluminar de manera más natural.

El nuevo HUAWEI Smart Magnetic Keyboard es compatible con más de 40 combinaciones de teclado para mejorar la productividad, y su trackpad tiene unas dimensiones de 120 mm x 72 mm, lo que ofrece un área pulsable mucho mayor.

La nueva HUAWEI MatePad Pro 13.2″ ya está disponible en la Huawei Online Store Perú con el precio base de S/ 4999. Por lanzamiento, Huawei brinda un descuento de S/ 1000 y la posibilidad de cancelarlo en 12 cuotas de S/ 333 sin intereses. Además, podrás llevarte un HUAWEI M-Pencil 3ª generación y un teclado de Trackpad de regalo. Y, por si fuera poco, por tan solo S/ 100, puedes llevarte un HUAWEI WATCH GT 4 46mm Negro Grafito o un HUAWEI WATCH GT 4 41mm Blanco. Ahora, podrás adquirir esta increíble tablet de forma fácil y segura desde la comodidad tu hogar. Con tan solo unos clics, podrás tener en tus manos la última tecnología de Huawei

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: