Home / NOTICIAS / Más de 5,000 puestos de trabajo en este ‘Festival del Empleo’

Más de 5,000 puestos de trabajo en este ‘Festival del Empleo’

Con el fin de generar posibilidades de trabajo para beneficiar a la población, la Municipalidad de Lima realizará este miércoles 21 de noviembre su último “Festival del Empleo” del año en el Parque de la Muralla, evento que lleva ya 18 ediciones en lo que va de la última gestión del Alcalde Luis Castañeda, insertando laboralmente a cerca de 25 mil personas.

Más de 100 empresas, entidades del Estado e instituciones educativas, como Adecco, Atento, Hermes, Los Portales, Maestro, Mapfre, Boxer, Sodimac, Manpower, Tawa, Sodexo, participarán en este evento, promovido por la Gerencia de Desarrollo Económico de la comuna capitalina.

Cabe mencionar que los participantes que asistan tendrán la posibilidad de contactarse directamente con las empresas y pasar el proceso de selección mediante test o entrevistas personales con el fin de lograr pasar el proceso durante el festival o seguir el proceso de selección luego en las mismas instalaciones de las empresas.

Entre las vacantes disponibles que se ofrecerán ese día son para las áreas administrativas, informáticas, teleoperadores, abogados, asistentes sociales y promotores, entre otras.

El gerente de Desarrollo Económico, Cristian Rosenthal, destacó que hasta la fecha el programa Bolsa Laboral de la Municipalidad de Lima ha logrado, a través de la empresa privada, capacitar e insertar en el mercado a cerca de 25 mil personas, mediante “actividades sostenibles, conferencias, capacitaciones, asesorías en materia laboral y procesos de selección”.

El programa Bolsa Laboral busca mejorar la competitividad en una entrevista de trabajo de los postulantes, brindándoles recomendaciones para la elaboración de currículums vitae y ayudarlos a generar autoempleo y potencializar el perfil del colaborador para el mercado laboral.

Al evento, que se desarrollará en el Parque de la Muralla, ubicado en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Amazonas, de 10:00 am a 2:30 pm. Los postulantes deberán llevar su currículum vitae y la copia de su DNI. Para registrar su CV en el portal web del programa, solo tienen que ingresar a www.bolsalaboral.munlima.gob.pe o a la página en Facebook Bolsa Laboral-Municipalidad de Lima.

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: