más de 400 empleos temporales para San Juan de Lurigancho

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, anunció hoy la generación de aproximadamente 406 empleos temporales que se habilitarán para la población vulnerable de San Juan de Lurigancho, a través del programa Trabaja Perú.

Para ello, refirió que se tiene un total de seis proyectos de inversión pública registrados en el banco de iniciativas en el referido programa laboral.
“Tenemos en cartera proyectos que se van a priorizar en este distrito cuyo monto de inversión por cofinanciamiento superarán el millón 300 mil soles”, sostuvo durante su participación en la ceremonia por el 50 aniversario de San Juan de Lurigancho.
En este distrito de la capital, durante el 2016 se ejecutaron cuatro proyectos de inversión pública intensivos en mano de obra no calificada, se generaron empleos temporales que beneficiaron a un total de 134 personas desempleadas (87% mujeres y 13% hombres)
Trabaja Perú genera empleo temporal a la población de bajos recursos económicos en obras de infraestructura como pavimentación de vías, parques y zonas verdes, canales de regadío, construcción de losas deportivas, muros de contención, entre otros.

About admin

Leer también

SJL: Acusan a comisaría de Santa Elizabeth no atender denuncias / VIDEO

En el programa Buenos Días Perú dieron a conocer presuntas irregularidades que estarían pasando en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: