Home / NOTICIAS / Más de 2 mil vecinos de SJL accederán a los servicios de agua potable y alcantarillado

Más de 2 mil vecinos de SJL accederán a los servicios de agua potable y alcantarillado


El Gerente General de Sedapal, Ing. Michael Vega Baltodano, dio inicio a las obras de agua potable y alcantarillado en beneficio de dos mil 142 pobladores de 346 lotes del Esquema Alta Paloma, en San Juan de Lurigancho, que se ejecuta con una inversión de 7 millones de soles.

La infraestructura de saneamiento beneficiará también a las habilitaciones San Benito Grande, Los Higales de Campoy, Familias 3 de Mayo, Villa Los Andes y Ampliación.
“A partir de esta obra, estas zonas de San Juan de Lurigancho se encaminarán al crecimiento y desarrollo gracias al acceso a los servicios básicos”, señaló Vega, durante la audiencia “Diálogo por el Agua” realizada hoy en la Loza deportiva de esta localidad.

Las obras para el sistema de agua potable comprenden la construcción de un reservorio de almacenamiento de agua potable de 250 metros cúbicosde capacidad, una cisterna, redes de distribución y conexiones domiciliarias. Para la recolección de las aguas residuales se instalarán colectores y buzones.
La construcción de la infraestructura sanitaria se ejecutará en un plazo de 150 días, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de la población que por primera vez contará con los servicios básicos en sus viviendas.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: