Home / NOTICIAS / Mangomarca: hombre es asesinado a balazos por sicario en el frontis de su casa

Mangomarca: hombre es asesinado a balazos por sicario en el frontis de su casa

Jesús Michael Felipe Tucto fue atacado cuando se encontraba el interior de su vehículo, luego del cual bajó para pedir ayuda pero se desplomó a los pocos metros

Un hombre de 31 años, identificado como Jesús Michael Felipe Tucto, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el frontis de su vivienda, ubicada en la calle Ungará, en Mangomarca, San Juan de Lurigancho.

Canal N informó, con base a la versión de los testigos, que Felipe Tucto se hallaba en el interior de su vehículo, estacionado en los exteriores de su casa, en el momento que fue interceptado por dos sicarios en moto.

Uno de los criminales disparó en cinco oportunidades contra el hombre, quien salió del vehículo para pedir auxilio, pero solo pudo avanzar unos metros, ya que se desplomó y falleció.

En el momento del ataque un grupo de niños jugaba a poca distancia del lugar. Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que Felipe Tucto deambula por la calle y cae a la pista.

Los peritos de la Policía y personal del Ministerio Público llegaron a la zona para recoger evidencia que ayude a esclarecer el crimen. A continuación el video:

About admin

error: