Mangomarca: Asesinan a electricista dentro de restaurante

La víctima deja a 2 menores de edad en la orfandad. Habrían sido 6 impactos de bala los que acabaron con su vida. Este jueves 24 de noviembre, el sicariato cobró una vida más. Lambert Okita Sedano Urbina (45) fue asesinado dentro de un local de comida ubicado en la avenida Santuario, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

El hecho pudo ser registrado por una cámara de seguridad de la zona. En las imágenes se puede ver cómo un sujeto encapuchado ingresó al local para abrir fuego contra su víctima. Se calculan seis impactos de bala. El delincuente vestía una gorra blanca y una polera de color negro. Ante lo sucedido, un menor de edad salió corriendo despavorido.

Hablando con sus conocidos ellos contaron Nos sorprende que le hayan hecho algo así. La verdad él no estaba en malos pasos, siempre lo veíamos trabajando y ahora todos están impresionados con la noticia. Él tiene dos hijos mayores y dos hijas pequeñas”, dijeron a este medio

La familia llegó hasta la escena del crimen para exigir justicia para Sedano Urbina, quien habría salido a almorzar a pocos metros de casa. La escena del crimen se encuentra a pocos metros de un centro educativo, por lo que los residentes de la zona piden mayor seguridad. Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para recabar las pruebas correspondientes para la investigación. La Depincri del sector lleva el caso. A continuaicon el video:

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: