Mall Aventura pone fecha de apertura a su mall en San Juan de Lurigancho

Mall Aventura pone fecha de apertura a su mall en San Juan de Lurigancho

Javier Postigo, CEO de Mall Aventura, reveló cuando será inaugurado su esperado centro comercial en San Juan de Lurigancho y dio detalles de la construcción.

Mall Aventura tenía planeado inaugurar tres centros comerciales en apenas 3 años, pero la pandemia puso en suspenso el ambicioso proyecto. Hoy, la firma ha retomado sus planes y ase alista a abrir su primer centro comercial en Iquitos, así como anunció la fecha de apertura de su esperado mall en San Juan de Lurigncho.

Al respecto, Javier Postigo, CEO de Mall Aventura, dio nuevas luces de lo que serán sus nuevos establecimientos en nuestro país. «Estamos en el 35% de avance de obras en Iquitos, que demandará una inversión de US$ 65 millones incluyendo el terreno, y se inaugurará el 31 de agosto del 2023″, señaló el ejecutivo

Además, reveló cuáles serán las marcas que formarán parte del mall en Iquitos. «Ya hemos arrendado el 75% de locales y con buenas marcas. Estarán Ripley, Falabella, Tottus, Sodimac y marcas como Skechers, Tayssir, American Brands, Topitop, Bata, Samsung, Renzo Costa, entre otras», reveló Postigo

¿Cuándo se inaugura el mall de San Juan de Lurigancho?
Postigo señaló que originalmente el plan contemplaba primero la apertura del centro comercial en San Juan de Lurigancho y luego Iquitos, pero decidieron invertir el orden debido a que vieron que la aceptación por Iquitos era muy fuerte.

«En el caso de San Juan de Lurigancho (SJL) queríamos ver cómo iba la salud financiera de los operadores porque será un mall bastante más grande (65,000 m2). Si bien las anclas están firmadas hay que llevar muchas más tiendas», dijo el CEO de Mall Aventura.

El ejecutivo también dio detalles de los avances del mall. «Entre anclas y marcas firmadas para SJL llegamos al 55%, por eso hay que verlo con cuidado porque son tiendas menores y tienen que tener un mejor recorrido para mejorar su calidad financiera e invertir en capex. Sin embargo, al salir a arrendar Iquitos los operadores nos han dicho que quieren firmar los dos, y eso nos lleva a ver si adelantamos el mall de San Juan de Lurigancho».

Postigo, además, señaló que el nuevo Centro Comercial de San Juan de Lurigancho vería la luz finalmente en 2023. «La idea original era que el mall de SJL estaba para el primer trimestre de 2024, hoy dado el interés estamos pensando adelantarlo para el último trimestre del 2023, que nos llevaría a tener dos malls por año», señaló

El Centro Comercial estará ubicado en la avenida Lurigancho, a solo 250 metros de la estación Pirámides del sol del metro en la avenida Próceres, principal avenida del distrito que lo cruza enteramente de Norte/Sur y a 700 metros del Parque Zonal Huiracocha.

About admin

Leer también

Recomendaciones de realme para cuidar la salud auditiva

Dado que la tecnología se ha convertido en un aspecto fundamental en la vida de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: