Mall Aventura colocará primera piedra de su centro comercial en San Juan de Lurigancho

Mall Aventura colocará primera piedra de su centro comercial en San Juan de Lurigancho

Mall Aventura colocará la próxima semana la primera piedra del primer centro comercial de San Juan de Lurigancho y aquí te contamos todos los detalles de lo que será la construcción de este esperado proyecto.

Mall Aventura confirmó a fines de mayo que el proyecto de su esperado centro comercial en San Juan de Lurigancho ya es una realidad. Es así que el brazo inmobiliario de Ripley en el Perú colocará el próximo miércoles la primera piedra para iniciar oficialmente con los trabajos de ejecución del establecimiento.

Según el CEO de Mall Aventura, Javier Postigo, el proyecto tardó su puesta en marcha pues se optó primero por analizar la salud financiera de los operadores. Esto debido a que será un centro comercial de 65,000 m2 y si bien las tiendas anclas ya están confirmadas, se necesitan contar con más marcas.

«Entre anclas y marcas firmadas para el mall de San Juan de Lurigancho llegamos al 55%, por eso hay que verlo con cuidado porque son tiendas menores y tienen que tener un mejor recorrido para mejorar su calidad financiera», comentó a fines de mayo Postigo

Además, se conoció que al salir a arrendar en Iquitos, donde tienen previsto abrir un mall en agosto de 2023, los operadores mostraron su deseo de firmar por los dos centros comerciales y eso favoreció al proyecto en San Juan de Lurigancho

Cuándo abrirá el nuevo centro comercial de Mall Aventura en San Juan de Lurigancho?
Postigo señaló que el nuevo Centro Comercial de San Juan de Lurigancho vería la luz finalmente en 2023. «La idea original era que el mall de SJL estaba para el primer trimestre de 2024, hoy dado el interés estamos pensando adelantarlo para el último trimestre del 2023, que nos llevaría a tener dos malls por año», señaló el ejecutivo.

Se supo que el nuevo mall, de 65,000 metros cuadrados, contará con marcas importantes, cine, tiendas fast fashion y especializadas, zona de restaurantes, zona de juegos y un amplio patio de comidas.

El Centro Comercial estará ubicado en la avenida San Juan de Lurigancho, a solo 250 metros de la estación del metro en la avenida Próceres, principal avenida del distrito que lo cruza enteramente de Norte/Sur y a 700 metros del Parque Zonal Huiracocha.

Este miércoles con la colocación de la primera piedra, Mall Aventura comenzará a hacer realidad la construcción del primer Centro Comercial en San Juan de Lurigancho, uno de los proyectos más esperados de los últimos años en la capital.

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: