Home / NOTICIAS / Magaly Medina es retirada temporalmente de Latina por expresiones sobre Paolo Guerrero

Magaly Medina es retirada temporalmente de Latina por expresiones sobre Paolo Guerrero

La noticia de Paolo Guerrero le cayó como un baldazo de agua fría a los hinchas de la selección peruana. Cerca del mediodía se conoció que el delantero no jugará el Mundial Rusia 2018 porque el Tribunal Arbitral del Deporte decidió extenderle la sanción por 14 meses.

Al dar la noticia, la conductora de Latina Magaly Medina recordó cuando tuvo que ir a la cárcel por una denuncia de difamación que le interpuso Paolo Guerrero. Luego, en Twitter, brindó porque el “karma siempre regresa” en clara alusión al delantero.

Su actitud confrontacional hacia Paolo Guerrero generó diversos comentarios en redes sociales. Por la noche el canal Latina indicó que retirará temporalmente a Magaly Medina.

“En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido de mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente, al no coincidir con la visión y tratamiento de temas muy relevantes para nuestro canal y el país”, dice el comunicado.

Agrega que la participación de Magaly Medina se definirá “una vez concluido el Mundial” Rusia 2018.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: