Home / sjl / Los Postes: recogen posibles desechos de pruebas rápidas con sangre arrojados a la calle

Los Postes: recogen posibles desechos de pruebas rápidas con sangre arrojados a la calle

Ciudadanos de la zona Los Postes en el distrito de San Juan de Lurigancho denunciaron que arrojaron pruebas rápidas con sangre en plena vía pública. Según el testimonio de los vecinos, un vehículo habría llegado en la madrugada a dejar todos los contaminantes.




Al menos unos 100 tubos fueron hallados con restos de sangre; los agentes de la Municipalidad de SJL llegaron a la zona para desinfectar mediante bolsas negras todos los residuos.

Según los ciudadanos, la zona no cuenta con cámaras de seguridad y recién se dieron cuenta del hecho en la mañana. Un vecino habría salido temprano y se fijó que había decenas de pruebas en las calles.

Si bien en primera instancia se ha determinado que son pruebas de la COVID-19, aún no se conoce al cien por ciento si sería cierto. Parte del personal llegó con equipamiento médico para desinfección y fumigación de la zona de Los Postes.

Hasta el momento, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho continúa investigando sobre algún posible sospechoso o cadena de laboratorios que haya dispuesto dichas acciones contra la salud pública

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: