Los Jardines: desconocidos balearon a hijo menor de Chacalón y su guardaespalda

Cristhoper Yashiro y su guardaespaldas fueron trasladados a una clínica local. La comisaría de Caja de Agua está a cargo del caso.

Presuntos sicarios balearon al hijo menor del recordado Lorenzo Palacios ‘Chacalón’, Cristhoper Yashiro Palacios Puente, así como a su guardaespaldas, en el pasaje Los Mirables, en la urbanización Los Jardínes, en el distrito de San Juan de Lurigancho

De acuerdo a Latina, al borde de la media noche se desató una balacera en la zona. Sospechosos sujetos llegaron hasta la reja de ingreso del pasaje y atacaron a Cristhoper Yashiro, dejándolo gravemente herido.

Mientras que el agente de seguridad que lo acompañaba -quien presuntamente salió en su defensa- también resultó herido. Ambos fueron trasladados a la clínica San Juan Bautista

Fue durante una transmisión en vivo que realizaba una vecina de la zona -a través de la cuenta de su negocio de ropa- que se logran oír los disparos. En las imágenes se ve a la joven muy asustada y decir que nadie salga a ver por la ventana. Luego pide que llamen a las autoridades.

Según el matinal, peritos de criminalística llegaron a la zona y encontraron al menos 10 casquillos de bala. La comisaría de Caja de Agua se encarga de las diligencias correspondientes.

About admin

Leer también

Sedapal anuncia corte de agua para este 5 de octubre en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este miércoles 5 de octubre, según …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: