Home / NOTICIAS / López Aliaga invoca la muerte de Pedro Castillo en mitin de apoyo a Keiko Fujimori

López Aliaga invoca la muerte de Pedro Castillo en mitin de apoyo a Keiko Fujimori

El representante de Renovación Popular dirigió arengas en contra del candidato Castillo y el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón. Secretario de Transparencia calificó el hecho como la “liquidación de la democracia

El expostulante presidencial Rafael López Aliaga invocó la muerte del candidato Pedro Castillo, de Perú Libre, en un mitin que organizó, junto a otros políticos, a favor de la postulación de Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

Durante la actividad proselitista que respalda la postulación fujimorista, también se dirigió con este mensaje a Vladimir Cerrón, el fundador y actual secretario general del partido de izquierda.

“Viva el Perú, viva la democracia, muerte al comunismo, muerte a Cerrón y a Castillo. No puede pasar eso acá”, dijo el representante de Renovación Popular ante la población que los acompañaba en un mitin en la tarde de este sábado.

Tras dar estas frases, el expostulante al máximo cargo del país, junto a las personas que lo acompañaban, cantaron el himno nacional y levantaron la bandera del Perú.

Comments

comments

About admin

error: