Home / NOTICIAS / Lo dejan esperando por horas en el Día de San Valentín

Lo dejan esperando por horas en el Día de San Valentín

Un video se ha hecho viral en las redes sociales porque muestra a un joven esperando a su pareja, con un peluche, globos, y un cartel, en un parque por el día de San Valentín.

El video en directo de unos 23 minutos fue grabado en la ciudad de Huánuco por tres jovencitas, quienes aseguraban que ya tenían grabando mas de una hora en el lugar, sin que se aparezca su enamorada de nombre Gimmena.

El joven, como se muestra en el video, poco a poco se comenzó a mostrar impaciente ante la cantidad de personas que estaban en el parque y esperaban el desenlace de esta historia.

También se pudo apreciar algunos insultos de sesgo racista de parte de algunas personas hacia las jóvenes, e incluso ellas en un momento también se burlan del muchacho quien se encontraba parado un miércoles 14 de febrero que sería inolvidable.

Finalmente, el muchacho, que no ha sido identificado, baja el cartel, mira de un lado a otro, espera un rato y de pronto camina por su lado izquierdo, y se va del lugar junto con su peluche, sus globos y toda su dignidad.  Gimmena nunca llegó.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: