Lluvia dura toda la madrugada 

Los distritos costeros de Lima amanecieron con innumerables charcos de agua producto de la persistente lluvia que cayó por varias horas durante la madrugada de hoy, tal como lo advirtió el Senamhi.

En San Martín de Porres, Los Olivos, San Juan de Lurigancho y en el Callao la lluvia ha dejado totalmente mojadas las pistas y ha formado aniegos en zonas donde hay hundimiento del suelo.

Algunos vehículos transitan lentamente para evitar accidentes producto de la humedad y los conductores hacen uso del parabrisas para conducir mejor y evitar algún accidente de tránsito.

De acuerdo con el Senamhi, la lluvia es de mediana a fuerte intensidad y se debe al traslado de la humedad de las fuertes lluvias que se han desarrollado en la sierra de 18 regiones del país.

Las precipitaciones en la sierra continuarán hasta el domingo 15 de enero y podrían presentarse lluvias ligeras en toda la costa en los próximos días, principalmente entre viernes y sábado, agrega la institución.

En redes sociales se pueden apreciar distintas opiniones sobre la caída de esta fuerte lluvia, pues por un lado algunos añoran y hasta proponen «caminar bajo la lluvia» mientras que otros se quejan de que no los ha dejado dormir o ha generado goteras en sus casas.

Foto: Rubi Barrios Navarro

About admin

Leer también

Este domingo se celebra el XIII Inti Raymi en el sitio arqueológico Fortaleza de Campoy

Este domingo 26 de junio se estará celebrando y representando el XIII Inti Raymi en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: