Llega al Perú el ZTE A73, un dispositivo móvil con potencia y versatilidad

ZTE, el destacado fabricante global de teléfonos y líder de tecnología de comunicaciones, sigue ampliando su catálogo móvil con el lanzamiento oficial en el Perú del ZTE A73, que se mantiene en la vanguardia tecnológica con un nuevo estándar en el mercado. Este es un dispositivo del segmento de entrada-medio pero con altas prestaciones.

Con una pantalla de 6.6 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz, el ZTE A73 permite a los usuarios sumergirse en una experiencia visual única, ideal para disfrutar de videojuegos y contenido multimedia con una claridad y fluidez impresionante, además de su resolución HD+ de 720*1612, que garantiza detalles nítidos y una calidad visual de borde a borde.

Potencia y rendimiento
Equipado con una memoria RAM de 14GB Dinámica (4GB físicos + 10GB virtuales) y un procesador Octa-Core de 1.6GHz, el ZTE A73 brinda un rendimiento excepcional a través de su multitarea fluida y sin lag, capaz de mantener múltiples aplicaciones abiertas de manera simultánea. Desde la navegación por internet hasta las aplicaciones de entretenimiento, este dispositivo potencia todas tus capacidades.

Con un almacenamiento interno de 256GB, el ZTE A73 asegura que tengas todas tus fotos, videos, archivos y aplicaciones al alcance de tu mano, sin preocupación por quedarte sin memoria. También tiene la capacidad de ampliar la memoria con una tarjeta Micro SD en 256GB adicionales.

Asimismo, su batería de 5000 mAh proporciona energía suficiente para todas tus actividades diarias, manteniéndote conectado y productivo sin interrupciones, garantizando la disponibilidad de tu dispositivo en todo momento, y cuenta con carga rápida de 22.5W.

Imágenes de alta resolución y seguridad
A su vez, el ZTE A73 no escatima en la calidad de imágenes, con una cámara principal de 50 MP con auto HDR, una cámara para tomas bokeh con mayor realismo de 2MP y un lente selfie de 5 MP.

Mediante una experiencia más rápida, inteligente y segura con las novedades tecnológicas de Android 13, este teléfono inteligente ostenta diversas opciones de desbloqueo como el sensor dactilar lateral y el reconocimiento facial, con una mejora en sus características de privacidad que te permitirá proteger tus datos privados.

Como solución perfecta a la búsqueda del regalo perfecto por el Día de la Madre 2024, el ZTE A73 arriba a tierras peruanas en colores azul y negro con venta exclusiva en las tiendas Plaza Vea a nivel nacional con un precio aproximado de S/. 399. Este producto incluye un cover y cargador. Para obtener más información sobre este dispositivo y sus especificaciones, visita www.zte.pe.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: