Home / sjl / Litzen el nuevo campeón de la Batalla de los Gallos Perú

Litzen el nuevo campeón de la Batalla de los Gallos Perú

Este sábado se realizó la final nacional de Perú de Batalla de los Gallos en la explanada de la Costa Verde en Magdalena. Un gran espectáculo en el que la gran sorpresa fue el trujillano Litzen.

El freestyler venció en primera ronda a Xplain, luego a Blaximental, luego a Ramset y en la final derrotó al campeón Jaze.

Litzen tiene 19 años, y lleva tres años en las batallas de rap, pero lleva 10 años escuchando este género.

Síguenos en Instagram como @sjldigitalinsta

View this post on Instagram

SORPRESA 😲⚽🇵🇪 Litzen venció a Jaze en #batallasdelosgallos y se consagró como campeón peruano

A post shared by SJL Digital (@sjldigitalinsta) on

¿POR QUÉ LITZEN?

Cuenta que antes su alias era Proletario “porque escuchaba mucho a Pedro Mo, Comité Pokoflo. Me gustó el nombre y me quedé así. Pero al pasar el tiempo, sentí que no era tan mío. Litzen, es por el budismo. Lit por pequeño y Zen por meditación interna. Algo así como pequeña meditación interna”.

Este año audicionó por primera vez en Red Bull Batalla de los Gallos y ganó la regional de Trujillo en una final hogada ante Papaletta.

Entró como probando a ver qué pasaba a Red Bull. Ya que el próximo año quiere ingresar a la universidad a estudiar derecho. También seguir proyectado en su música. Ahora, que viajará a España para disputar la final internacional, ¿cuál será el futuro de Litzen?

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: