Home / NOTICIAS / Línea Uno se pronuncia por impedir ingreso de escolar con guitarra a Estación Caja de Agua

Línea Uno se pronuncia por impedir ingreso de escolar con guitarra a Estación Caja de Agua

La Línea 1 del Metro de Lima emitió un comunicado, con respecto al impedimento de ingreso a la Estación Caja de Agua, a un escolar que portaba una guitarra. En la misiva insta a la ciudadanía a respetar las normas de este servicio de transporte masivo, como el tamaño de los objetos a ingresar. Además pidió revisar las reglas contenidas en su sitio web. Aquí el comunicado:

LEE AQUÍ: Denuncian que escolar no pudo subir al tren por llevar una guitarra (VIDEO)

“En relación al video que viene circulando en redes sociales, en el que se observa la restricción de ingreso en la estación Caja de Agua a un pasajero que portaba una guitarra, LÍNEA 1 señala:

•   En nuestras 26 estaciones del sistema se aplican normas y recomendaciones de viaje. Es así, que los ingresos a todas las estaciones cuentan con medidores de bultos que regulan el tamaño máximo permitido por persona. El tamaño varía de acuerdo a la hora de mayor demanda de pasajeros en el sistema.

•   Esta normativa es para dar prioridad a las personas para el uso del sistema. Por su seguridad y la de los demás, siempre les pedimos a los pasajeros que respeten el tamaño máximo de bultos al ingresar a las estaciones para evitar inconvenientes.

•   Nuestras normas de uso del sistema se encuentran en el ingreso de las estaciones y en nuestra web www.lineauno.pe. Reiteramos a todas las personas que hacen uso del servicio respetar las normas para un viaje agradable”.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: