Home / NOTICIAS / Linea Uno emite comunicado sobre apertura de estación Pirámide del Sol

Linea Uno emite comunicado sobre apertura de estación Pirámide del Sol

La Línea Uno del Metro de Lima emitió el siguiente comunicado con relación a la apertura de la estación Pirámide del Sol.

COMUNICADO: “En relación a la reapertura de la Estación Pirámide del Sol en el distrito de San Juan de Lurigancho, informamos a la opinión pública lo siguiente:

• LÍNEA 1 del Metro de Lima ha tomado conocimiento que las verificaciones por parte de las autoridades para garantizar la transitabilidad en la zona externa a la Estación continúan hasta el día de hoy, por lo que solicita una adecuada revisión, teniendo en cuenta que la seguridad de los pasajeros siempre será la prioridad.

• LÍNEA 1 del Metro de Lima se encuentra a la espera de la autorización formal por parte de la autoridad competente, que confirme que las condiciones de seguridad en las inmediaciones de la estación Pirámide del Sol son adecuadas para la circulación de sus pasajeros. Una vez recibido este documento, LÍNEA 1 coordinará con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y con OSITRAN, a fin de programar la apertura de la estación en el más breve plazo.

• LÍNEA 1 del Metro de Lima trabaja todos los días para continuar siendo el transporte más confiable, moderno y seguro de la ciudad”

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *