Home / NOTICIAS / “Linea 50” podría volver a circular libremente desde SJL hasta el Callao

“Linea 50” podría volver a circular libremente desde SJL hasta el Callao

La lucha de la empresa de transportes San Sebastián (Linea 50) para volver a circular sin ningún impedimento por la avenida Abancay, ha vuelto a a cobrar vida, luego que el Juzgado Mixto de Matucana, en Huarochirí, ha aceptado la demanda de acción de amparo interpuesta por esta empresa de transportes, para volver a circular desde San Juan de Lurigancho, hasta la provincia del Callao.

LEE MÁS: (VIDEO) ”Línea 50” pide a Municipio de Lima los deje circular

A través de su ruta OI66, “La 50” podría volver a recorrer de manera legal desde el Callao hasta el distrito de San Juan de Lurigancho, siempre por la avenida Abancay, a pesar que había un impedimento de poder circular desde junio de 2017, interpuesto por ProTransporte.

Esta medida legal de la empresa Patrón San Sebastián, fue admitida a trámite el 6 de abril de este año, por el Juzgado de Matucana, Huarochiri. Este es el segundo amparo que presenta, pues el primero ya fue declarado improcedente con los mismos argumentos.

LEE MÁS: Línea Amarilla: cruzar túnel subterráneo costará S/ 5.30

Sin embargo, Ángel Mendoza, representante del consorcio Javier Prado, ha manifestado que esta decisión de la jueza María Angélica Sánchez Rodríguez esta creando un “mal precedente” y permitiría que, inclusive, las coasters y combis Orion, causantes de una serie de accidentes de tránsito, puedan regresar.

La empresa de transportes San Sebastián SAC es propiedad del transportista Julio Raurau, promotor de una serie de marchas en contra de la reforma del transporte en Lima, en los últimos años.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: