Home / NOTICIAS / Lima Metropolitana no tendrá inmovilización obligatoria los domingos

Lima Metropolitana no tendrá inmovilización obligatoria los domingos

En conferencia de prensa, la premier indicó que Lima Metropolitana cambió de nivel “extremo” a “muy alto” por la reducción de casos positivos que se registraron en estas dos últimas semanas.



Una de las medidas que se adoptará en Lima Metropolitana es que, los domingos, se quitará la inmovilización obligatoria. No obstante, los ciudadanos no podrán movilizarse con sus autos particulares para evitar las reuniones sociales.

Lima Metropolitana desciende de nivel extremo a muy alta. Mantiene el toque de queda desde las 9 de la noche a 4 de la mañana. Los domingos se puede salir, pero está restringido el uso de los vehículos particulares”, indicó la premier.

Los casinos, gimnasios, cines y artes escénicas podrán operar con un aforo de 20%. Mientras que, los centros comerciales, galerías, conglomerados y tiendas por departamento subirán del 20% a 30%.

Sin embargo, Callao continuará con el “nivel extremo”, debido a que la cantidad de contagios y nuevos casos de la COVID-19 no ha disminuido por lo que continuarán con las medidas restrictivas.

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: