Home / NOTICIAS / Levantaron sanción a Línea 10 E luego de que pasajera perdiera la vida

Levantaron sanción a Línea 10 E luego de que pasajera perdiera la vida

La empresa de transportes Santo Cristo de Pachacamilla S.A., Etrascpsa, más conocida como 10 E, ha anunciado que ya esta disponible la circulación de sus buses que recorre desde San Juan de Lurigancho a Villa El Salvador.

Sin embargo, según una representante de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima, precisó que la suspensión fue realizada como medida por causar un accidente de tránsito que ocasionó un bus de la línea y que tuvo como consecuencia la muerte de una pasajera.

Se supo que la Municipalidad de Lima dispuso que la unidad no vuelva a circular, y procedió a suspenderle la habilitación y fue  internada. Asimismo, el proceso administrativo y sancionador a la empresa y al conductor del vehículo, están en curso, con una investigación policial.

¿La sanción tras un accidente de tránsito es igual para todas las empresas?

Varios usuarios en las redes sociales se han manifestado con respecto a la sanción que fue víctima la empresa de transporte Línea E10, diciendo que no son equitativas las sanciones para las líneas de transporte que cometen accidentes de tránsito, y muchas veces ni siquiera hay sanciones.

Esto con referencia a los buses del corredor morado, pues muchos se han visto envueltos en accidentes de tránsito en los últimos meses, sin embargo, no ha habido ninguna sanción al respecto.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: