Home / NOTICIAS / Las Flores: Mujer y su sobrino murieron atropellados por una grúa / VIDEO

Las Flores: Mujer y su sobrino murieron atropellados por una grúa / VIDEO

Una mujer y su sobrino fallecieron atropellados por una grúa en San Juan de Lurigancho. El conductor huyó, pero cámaras de seguridad registraron su huida.

Roxana Rivadeneyra Rossi cruzaba la avenida Las Flores con su sobrino Diego Arévalo Rivadeneyra cuando apareció la grúa. El vehículo se pasó la luz roja a toda velocidad. La mujer quedó a un lado de la vio, mientras que el joven fue arrastrado varios metros.

Una cámara de seguridad registró cuando la grúa es abandonada por el conductor y el copiloto. El primero llevaba puesto un polo azul. El segundo, no podía abrir la puerta y terminó saliendo por la ventana.

Familiares de las víctimas aseveraron que la grúa apareció de un momento a otro. Arévalo murió cuando estaba rumbo al hospital, mientras que su tía falleció pocas horas después de llegar al centro médico por la gravedad de sus heridas.

En tanto, la mujer y su sobrino fueron llevados a la sala de emergencia de Cantogrande, pero fallecieron allí. Los vecinos se quejaron de que la ayuda demoró una hora en llegar. Mencionaron que el distrito solo cuenta con una ambulancia, pese a que hay más de un millón de vecinos.

About admin

error: