Home / NOTICIAS / Lanzan el primer canal streaming dedicado al mundo gamer en el Perú

Lanzan el primer canal streaming dedicado al mundo gamer en el Perú

Desde este 12 de septiembre Movistar comenzará a transmitir la LIGA PRO GAMING, la primera competencia profesional de eSports en Perú organizada por la empresa Live Media eSports Entertainment y de la cual la marca también será principal patrocinador.

La ahora llamada ‘MOVISTAR LIGA PRO GAMING’ se podrá ver en VIVO a través de su canal Movistar eSports, el primero a nivel Latinoamérica dedicado al mundo gamer lanzado en 2018, y por su plataforma/aplicativo de video streaming Movistar Play. Esto permitirá que el talento peruano tenga una mayor exposición a través de una señal que ofrece contenidos a diversos países de la región, incluyendo Perú.

Esta liga profesional incluye diversas disciplinas entre las que destacan CS:GO, Clash Royale para móviles y Dota 2, el videojuego (MOBA) de estrategia más importante en el Perú. Cabe destacar que las finales de las diversas disciplinas de la ‘MOVISTAR LIGA PRO GAMING’ se transmitirán en exclusiva y en vivo por Movistar eSports y Movistar Play; en esta última también se pondrá a disposición un catálogo de programas de gaming producidos por LIVE MEDIA ESPORTS ENTERTAINMENT.

Finalmente, como parte del patrocinio, Movistar desarrollará experiencias para sus clientes en el festival ‘Lima Games Week’, evento que reunirá a la comunidad gamer y que se realizará a fin de año por primera vez en Perú.

La apuesta de Movistar por los eSports parte de su estrategia de brindar contenido exclusivo de video y televisión a sus clientes, y en contribuir en promover y expandir el reconocimiento a los deportes electrónicos, una disciplina con gran potencial de desarrollo en el país.

De esta manera, Movistar busca reforzar la experiencia de sus clientes y apuesta por el desarrollo de servicios innovadores con miras a convertirse en una de las principales ‘video company’ del país y el mundo.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: