Home / NOTICIAS / La verdad sobre el video de niña encontrada en cementerio de Santa Maria SJL (VIDEO)

La verdad sobre el video de niña encontrada en cementerio de Santa Maria SJL (VIDEO)

Escribe: Junior Carbonel Guillermo

Desde el último fin de semana se ha venido compartiendo en las redes sociales de personas de San Juan de Lurigancho, principalmente en Whatsapp, un video de un supuesto hallazgo de una niña encontrada sin órganos en el cementerio de Santa María.

Igualmente, en las redes sociales de SJL DIGITAL, varios seguidores nos compartieron también el video, donde solo se aprecia a varios policias junto a personas que parece que inspeccionan un hallazgo en un cementerio. En muchos casos el video no tenía audio. Sin embargo, las personas que lo compartían afirmaban que era el  de una niña encontrada sin órganos en el cementerio ubicado en Santa María.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AUDIO SOBRE ROBO DE NIÑOS EN COLEGIOS DE SJL SERÍAN UN PSICOSOCIAL

Cómo no encontramos alguna evidencia concreta, ni testigos del hecho, nuestro reportero Eddy Vilchez conversó con el Comandante del Departamento de Investigación Criminal 1 (Dipincri 1), de San Juan de Lurigancho, Atilio Rivas, para ver si su despacho había atendido algún reporte o caso similar.

El comandante descartó que se trate de una niña, pues señaló., que la imagen que se está difundiendo corresponde a una persona de aproximadamente 39 años, que fue abatido, al parecer por 14 tiros, y fue encontrado el domingo, eso sí, en el cementerio de Santa María. Indicó que la PNP de todas maneras está tomando las medidas preventivas para estar alerta ante cualquier caso que pudiera ocurrir.   A continuación el video:

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: