Home / NOTICIAS / La línea 50 ya no circularía en San Juan de Lurigancho

La línea 50 ya no circularía en San Juan de Lurigancho

Los buses de la Línea 50 ya no circularán por el corredor San Juan de Lurigancho. Esto luego que el Juzgado Mixto de Matucana, a cargo de la jueza María Angélica Sánchez Rodríguez, se rectificara y declarara la nulidad de la medida cautelar que le otorgó a la empresa de transporte, Patrón San Sebastián SAC, conocido opositor de los Corredores Complementarios.

Con esta medida cautelar los buses de la Línea 50 no podían ser fiscalizadas por la Municipalidad de Lima ya que se evitaba cualquier acto administrativo sancionador.

Sin embargo, la jueza retrocedió al indicar que dicha medida cautelar no habría cumplido con el trámite que señala el Código Procesal Constitucional ya que no se tomaron en cuenta la calidad de los demandados ni la naturaleza de los actos administrativos que se denuncian con la demanda de amparo.

Código Procesal Constitucional ya que no se tomaron en cuenta la calidad de los demandados ni la naturaleza de los actos administrativos que se denuncian con la demanda de amparo.

Al no haber medida cautelar PROTRANSPORTE SALUDÓ la rectificación de la jueza y señaló que se seguirá con las acciones de fiscalización en el Corredor San Juan de Lurigancho en cumplimiento de las ordenanzas municipales.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: