Home / NOTICIAS / La Hacienda: Vecinos denuncian que crece prostitución callejera

La Hacienda: Vecinos denuncian que crece prostitución callejera

María baja todas las noches después de trabajar en el paradero los jardines (conocido popularmente como La Hacienda) y camina hasta su casa en la Urb. Las flores 78

Las calles ya no son las mismas y ella se siente insegura cada vez que pasa, desde hace unos meses la prostitución callejera ha crecido de manera alarmante en su barrio e incluso frente a su casa encuentra mujeres extranjeras ofreciendo el llamado servicio más antiguo del mundo.

No sólo debe soportar eso, también cuando camina encuentra grupos de hombres en su mayoría extranjeros libando licor y escuchando música en las calles con un sonido demasiado fuerte, los robos en el barrio también cada vez se hacen más frecuentes y María ya no vive tranquila. Junto a otros vecinos han solicitado que se retiren pero son ignorados.

Acudieron a las autoridades policiales y municipales pero es lo mismo, nadie los escucha y están cansados de lo mismo, actualmente la prostitución cubre 3 cuadras de la urbanización (más de 30 mujeres durante los días de semana y los fines de semana ese número aumenta)

Ellos solicitan a las autoridades intervenir de manera urgente pues quieren volver a vivir en tranquilidad. A continuación un video sobre esta denuncia:

About admin

error: