«La casa del horror»: padre mantuvo encerrada durante 20 años a su hija en Las Flores / VIDEO

Según dijeron vecinos, la joven durante su encierro habría sido víctima de abuso por eso es que realizaron la denuncia. A continuación el video de ATV Noticias:

Hasta la cuadra 4 de la avenida Las Flores en San Juan de Lurigancho, llegó un equipo de Buenos Días Perú para conocer el caso de un padre de familia identificado como Elio Jesús Huamán, quien mantuvo encerrada a su hija durante 20 años.

Gracias a la denuncia policial, la joven quien padecería de retraso mental, fue rescatada de la vivienda. Ante la poca capacidad del progenitor para enfrentar la enfermedad que padecía su hija, habría decidido encerrarla.

Los vecinos han catalogado a la vivienda como «La casa del Horror», y según refieren, antes de la pandemia, la madre decide dejar el hogar. También indicaron que la joven durante su encierro habría sido víctima de abuso

Según efectivos de la comisaría de Caja de Agua, la joven, quien actualmente tiene 31 año, no tenía Documento Nacional de Identidad (DNI). Además se supo que el padre fue puesto en libertad ya que solo fue citado.

About admin

Leer también

SJL: hombre fue asesinado a balazos dentro de taller mecánico por presuntos sicarios

La víctima se encontraba dentro de su camioneta en un taller mecánico de SJL, cuando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: