Home / NOTICIAS / Juan Navarro no es fijo en APP para Lima

Juan Navarro no es fijo en APP para Lima

Alianza para el Progreso (APP) no realizará alianzas con ningún otro partido a nivel municipal y presentará candidato propio para las próximas elecciones . Así lo aseguró Richard Acuña, congresista de dicha organización política.

“No vamos hacer alianzas. Queremos estar presentes en todas las municipalidades. Es una decisión que hemos tomado con el CEN [de APP]”, informó en entrevista al diario “Gestión”.

“APP busca 400 de los 1,874 municipios de todo el país para estos comicios. Actualmente, tenemos casi el 10% de alcaldes. Somos el partido que más presencia tiene en el tema municipal, después del fujimorismo”, comentó.

Richard Acuña sostuvo que se encuentran evaluando opciones para Lima Metropolitana; entre ellos, indicó que están como posibles candidatos el alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, y otros dos que “son políticos independientes”.

A nivel regional, no descartó que puedan tener algunas alianzas. “Vamos a ir como APP, pero, probablemente, tendremos algunas a nivel regional, pero a nivel de partidos vamos solos”, acotó.

Al ser consultado sobre el futuro político de su padre, César Acuña, consideró que, como líder de APP, le corresponderá “comandar las próximas elecciones presidenciales”.

Finalmente, Richard Acuña adelantó que en las primeras semanas de mayo su partido revelará a todos su candidatos, ya que en este mes se realizarán las elecciones internas.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: