Jóvenes terminan dopados tras encuentro con peperas / VIDEO

Un reportaje de Buenos Días Perú da a conocer como operan las peperas. Dos jóvenes terminaron dopados y sin sus pertenencias luego de conocer a dos mujeres en una discoteca, ubicada en el distrito de Lince. Este hecho lamentable ocurrió la madrugada del último sábado cuando las mujeres fueron a su departamento, sin levantar sospecha alguna.

En el video se observa que durante el tiempo que las «peperas»; estuvieron en el departamento de los jóvenes se llevaron equipos valorizados en más de S/ 15 mil, tales como MacBook, celulares iPhones, dinero en efectivo, discos duros externos, y más. La huida de las mujeres quedó registrada en cámaras de seguridad.}

«Conocimos a estas dos mujeres quienes nos insinuaron a seguir tomando y decidimos ir a un departamento cercano que tenemos en Jesús María. Al ingresar empezamos a tomar por 30 minutos de manera consciente; sin embargo, nos dieron una sustancia, la cual nos hizo dormir todo el día», manifestó uno de ellos. 

Según se pudo conocer los jóvenes que aún no han pasado el médico legista piden ayuda para poder identificar a estas mujeres que atentaron contra ellos. «(…) Nos han podido dejar incluso muertos. Si tenemos las identificaciones, pedimos que nos den sus nombres, paradero, algo, por favor», señaló.

A raíz de las investigaciones el último paradero que se encontraron sus dispositivos fue San Juan de Lurigancho. Los familiares de la víctima dará una recompensa para quienes brinden información sobre estas mujeres. «Creemos que SJL puede ser el lugar de residencia de ellas», concluyó uno de ellos.  A continuación el video de Buenos Días Perú:

About admin

Leer también

Chilca: cuatro razones para invertir en una casa cerca de la playa

En medio del crecimiento constante de la oferta inmobiliaria al sur de Lima, Menorca Inversiones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: