Jóvenes de San de Lurigancho unen esfuerzos por sus derechos sexuales y derechos reproductivos

Los adolescentes y jóvenes de San Juan de Lurigancho, tendrán la oportunidad de conocer, compartir,  y articular esfuerzos por sus  derechos a una sexualidad responsable; en un encuentro denominado: «Tejiendo redes de liderazgo por nuestros derechos sexuales y derechos reproductivos”.
Este encuentro, que es organizado por la  Red «Vayamos SJL» y el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán,  será este sábado 19 de noviembre en el local: ALDEAS INFANTILES SOS ZARATE- Av. Lurigancho 999, Urb. Zárate, a partir de las 10:00 a.m.  Es importante confirmar su asistencia por la limitada capacidad en el local.

Nosotros tuvimos la oportunidad de conversar con Smith Cerrón y Solange Aguilar, jóvenes activistas de la Red Vayamos SJL, quienes nos cuentan en el vídeo de arriba un poco más de este evento.

Las personas que deseen participar pueden escribirse al correo: vayamossjl@gmail.com o pueden llamar o enviar mensaje al 943943932, o mandar un inbox al fan page Vayamos SJL
Cierre cultural con HIP HOP y Video – Arte.

Un agradecimiento a Inventa Play, y su director Edder Quispe, por los contenidos audiovisuales utilizados en este vídeo.

About admin

Leer también

SJL: Vecinos hallan cuerpo descuartizado dentro de una bolsa de rafia

En la asociación Montecristo del Paraíso, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: